Dibujo Fractal Diagnóstico

Como te he prometido antes

seguimos con los tipos de dibujos y hablamos un poquito más a fondo del Método del Dibujo Fractal. Algunos dibujos son Diagnósticos.

Eso significa que podemos percibir las informaciones de nuestro estado interior, de nuestro carácter, sentimientos, los bloqueos, la creatividad etc.

manera muy sencilla

El Dibujo Fractal Diagnóstico

El Dibujo Fractal Diagnóstico se realiza de una manera muy sencilla. Se dibuja con los ojos cerrados de una línea continua, hecha con movimientos de mano libres sobre el papel, en todas las direcciones. No se deberá levantar la mano antes de que pase ese minuto. Se dibuja durante 60 segundos con un bolígrafo negro sobre un folio blanco.

La punta del bolígrafo se posicionará en el centro del papel. Si se saliera del margen del papel, debería solamente regresar y continuar. Líneas abiertas se unirán con el cruce de dos líneas. Los lápices de colores se elegirán con los ojos cerrados también, pero colorearemos con los ojos abiertos y según nuestra intuición.

Con unas reglas más se terminará el dibujo.

Material que necesitas: Un bolígrafo negro, un folio blanco, lapices de colores (por lo menos 24, pero cuantos más mejor).

Parece muy sencillo y divertido

pero es un método muy serio y basado en estudios profundos. Así que, todas las partes del dibujo tienen su propio significado:

El Dibujo Fractal Diagnóstico tiene una parte relacionada con el pasado, otra con el presente y el futuro.

© 2020 Ves Vision | All Rights Reserved

MADE WITH ❤ BY TMU