¿Qué es El Método del Dibujo Fractal?

Para empezar nuestro viaje, vamos a explicar qué es un fractal en realidad.

Según la definición el fractal es una forma geométrica que se puede aumentar infinitamente con la visualización de los detalles que a simple vista no se ven. Es decir que el fractal es un objeto que consiste en versiones diminutas de sí mismo.

Este fractal fue descubierto por el matemático francés Benoit Mandelbrot, en la década de los setenta. Los fractales podemos encontrar por todas partes en la naturaleza. Quedará todo más claro con las fotos.

No obstante

¿Qué es El Método del Dibujo Fractal?

Es una disciplina nueva del Arteterapia. Este método fue creado por la psicóloga clínica Rusa Tanzilija Zakirovna Polujahtova. Ahora seguro que te preguntas ¿Para qué sirve El Método? En primer lugar sirve para tu desarrollo personal. Es una manera creativa para corregir nuestros procesos internos. También influye en desarrollo de pensamientos, creatividad, intuición, paciencia, concentración, autoestima, flexibilidad… Utilizando este método podemos facilmente armonizar las relaciones con los demás. Por ejemplo dibujando en pareja.

¿suena interesante?

Si eres apasionado/a de la meditación, seguro que va a gustarte porque es un tipo de meditación activa.

ADVANTAGES

influye positivamente en la recuperación

Además influye positivamente en la recuperación de enfermedades y otros estados emocionales negativos. Elimina el estrés, la ansiedad, la depresión y el trauma.

Este método es único, logicamente porque nos permite crear el autorretrato de nuestra alma. Facilmente nos ayuda a abrir el camino hacia la creatividad. Sí, todos somos seres creativos, artistas. Solamente necesitamos desbloquear la creatividad y dejar que nos acompañe en nuestro camino. Sobre todo, El Dibujo Fractal es un dibujo energético. Con el conocimiento de la distribución de los colores, siempre nos da la energía positiva.

Si te preguntas ¿quién puede dibujar?

tengo una buena noticia

Este método está dirigido a todos. A los niños, los jóvenes, los adultos, las personas mayores, incluso las personas discapacitadas si les guiamos su mano. Ya ves, todo es posible si lo intentas.

Existen diferentes tipos de los dibujos. Vamos a ver paso a paso y conocer esta técnica maravillosa profundamente en esta web.

© 2020 Ves Vision | All Rights Reserved

MADE WITH ❤ BY TMU